pipe_bueno

Pipe Bueno

por

El cantante colombiano debutará como juez en programa musical de talentos en su país.

 

Hoy se estrena “Yo me llamo”, un programa de concurso musical que emitirá su sexta temporada a partir de esta noche a través de Canal Caracol. En esta nueva temporada Pipe Bueno será uno de los jueces que evalúen a los participantes que mostrarán su talento en la música ante miles de televidentes en Colombia.

 

Sobres esta temporada, Pipe Bueno comentó: “Este año la exigencia es mayor, hemos recorrido varias ciudades buscando los mejores dobles, perfectos, de los artistas no solo del momento si no de todas las épocas. Lo que van a ver en cada programa los va a sorprender, llorar y reír. Los sueños y las ganas de hacer una carrera están puestos aquí; me siento honrado de contribuir un poco en ello”

 

Amparo Grisales, el maestro César Escola y Ernesto Calzadilla será los otros jueces que acompañarán  a Pipe Bueno durante esta nueva versión de “Yo me llamo”.

 

“Habrá mucha severidad como jurados, pero también mucha diversión, porque es inevitable tener algunos participantes que nos van a divertir mucho noche tras noche, que llegan con el ánimo de imitar a su artista favorito, pero que tienen más actitud que talento” fue lo que Pipe compartió sobre lo que será su primera experiencia como juez de este programa.

 

A la par de su participación en “Yo me llamo”, Pipe Bueno continuará con la promoción de su nuevo sencillo  “Confesión”, el cual se encuentra esta semana en el lugar #5 del Top20 General monitorLATINO Colombia.

 

 

 

 

Tags:

Latest from top

¡Descárgala ya!

Ya está disponible la edición #88 de la Revista monitorLATINO.

Pedro Fernández

No cabe duda que Pedro Fernández es uno de los intérpretes más

Básicos

Si estás decidido a comenzar tu carrera musical de manera profesional, necesitar

Hot Song

Las canciones con más impulso en la última semana en el continente.
Go to Top