Pipe Bueno, Nicky Jam, Enrique Iglesias, Daniel Calderon #1 Chart Anual 2015 Colombia

por

Charts monitorLATINO Anual 2015 Colombia

Pipe Bueno alza la mano desde la cima del Chart General de audiencia, hazaña conseguida con el tema “Te hubieras ido antes” que logró más de 157 millones de escuchas, pero hay más pues también logra la conquista del tercer sitio con “Perdóname”. El segundo lugar lo ocupa Jhon Alex Castano con su sencillo “Amigos con derechos” que se fue más allá de 94 millones de almas conquistadas. El cuarto y quinto sitio corresponden a Fernando Gil y su tema “Como dices tú” y Arelys Henao con “Un amor nuevo”.

Cancionesmastocadas2015Colombia

El Chart Urbano es conquistado por Nicky Jam y Enrique Iglesias que con “El Perdón” lograron una amplia presencia en radio registrando más de 370 millones de escuchas. Por su parte Osmani García ft Pitbull ft Sensato con “El taxi” lograron la conquista del segundo sitio mientras que Pitbull ft Don Miguelo con el tema “Como yo le doy” se adueñaron del tercer peldaño. Zion y Lennox con “Pierdo la cabeza” hicieron suyo el cuarto lugar dejando para Twister El Rey y su canción “La Espeluca” la quinta posición.

Urbanotop102015

Como buen colombiano Pipe Bueno está liderando el Chart Popular, mostrando que su tema “Te hubieras ido antes” logró tener amplia presencia en radio, al igual que lo hizo “Perdóname” que le da la oportunidad de estar ocupando el tercer lugar de este Top5. Jhon Alex Castano  y “Amigos con derechos” se adueño del segundo peldaño, mientras que Fernando Gil y su tema “Como dices tú” logró adueñarse de la cuarta posición quedando para Arelys Henao y “Un amor nuevo” el lugar número cinco.

CancionesPopular2015Col

En el terreno del Pop Enrique Iglesias ft Descemer Bueno ft Gente De Zona destacan por la cifra alcanzada en audiencia durante este 2015 gracias al tema “Bailando” que fue más allá de los 143.millones de sentidos auditivos conquistados. Juanes con su tema “Juntos” se ubicó en el segundo lugar mientras que Fonseca hizo suya la tercer posición con “Entre mi vida y la tuya”. La dupla de Pasabordo ft Dalmata que da vida a “La cura” reunión más de 106 millones de escuchas, cifra que no fue superada por Maná ft Shakira que con “Mi verdad” hicieron suyo el quinto lugar.

Top10Pop2015Colombia

El nombre de Daniel Calderón es el que se encuentra en la cima del Chart Vallenato, gracias al impacto logrado con el tema “No y no” , Peter Manjarres ft Sergio Luis Rodríguez le hicieron la competencia con “Te empeliculaste” que los llevó a conquistar el segundo lugar. El tercero le pertenece a Jorge Celedón que con “Gracias señor” superó los 141 millones de escuchas. Silvestre Dangond y “El Confite” se ubicaron en cuarto lugar, mientras que en el quinto aparece el nombre de Felipe Peláez y su tema “Aquí me tienes”.

Top20Vallenato2015

La “Nota de amor” de Wisin ft Carlos Vives ft Daddy Yankee también tuvo amplia repercusión en la escena radial, al grado tal de conquistar el primer lugar de audiencia del Chart Crossover. Mientras Chocquibtown se adueño del segundo sitio con “Cuando te veo” y Romeo Santos hizo lo propio con el tercero pues el sencillo “Hilito” superó los 165 de escuchas. Chino y Nacho ft Farruko, no pudieron ir más allá de la cuarta posición con el tema “Me voy enamorando”. La quinta fue ganada por Mr. Black y su “Mujer prohibida”.

Top20CrossoverAnual2015

En el renglón Tropical el nombre de Marc Anthony se puso en la cima gracias a “Flor pálida” que logró adueñarse de las programaciones, al igual que lo hizo el tema “Vivir mi vida” que le dio la oportunidad de aparecer en el tercer lugar y por si algo faltara su colaboración con Romeo Santos en “Yo también” le abre un espacio en el segundo sitio sitio. El cuarto y quinto fueron conquistados por Harveys con “Entiéndeme” y Luis Enrique con “Yo no sé mañana”.

Top20TropicalAnualColombia

Quien registró una mayor audiencia durante este año dentro del Chart Anglo es OMI  que con el tema “Cheerleader” conquista la cima con más de 143 millones en audiencia. Major Lazer ft Dj Snake con “Lean On” no perdieron oportunidad de ocupar el Segundo sitio mientras que Charly Black con “Gyal You A party Animal” se adueño de la tercera posición. Mark Ronson ft Bruno Mars que dieron vida a “Uptown Funk” se unieron al Top en la cuarta posición y desde la quinta lo hizo Calvin Harris ft John Newman con “Blame”.