Pipe-Bueno-te-hubieras-ido-antes

Pipe Bueno lidera el Chart Popular de monitorLATINO Colombia

Por

Su nombre ya es una referencia en el terreno musical en Colombia, por lo que sus trabajos son garantía en el escena radial y con el tema Te hubieras ido antes lo reafirma.

Esta melodía a la que él califica como un vals ranchero y que es de la autoría del compositor Luciano  Luna, declarado el mejor del año por la SESAC, es una canción de corte romántico que está llevando al colombiano a liderar la lista del Chart Popular en monitorLATINO Colombia en donde recibe el apoyo de 35 estaciones de radio.

Son cerca de cien impactos radiales los que Te hubieras ido antes consigue en esta semana, un hecho que mantiene al cantante defiendo la posición número uno de este listado.

Esta melodía es una canción de corte romántico que incluye arreglos modernos y progresistas que le dan altura al género popular; es un tema de despecho para dedicar en momentos de desamor y despedidas. La temática deja ver que ella se va cuando él está enamorado, razón por la cual él le dice ‘Te hubieras ido antes’.

Este tema es la antesala de lo que es la nueva producción del colombiano Pipe Bueno que retoma el género popular con el que de forma rápida vuelve a ubicarse en los primero sitios de popularidad.

 

Pipe Bueno - Te hubieras ido antes

FACEBOOK https://www.facebook.com/pipebuenofans
INSTAGRAM http://instagram.com/pipebueno10
TWITTER https://twitter.com/PipeBueno
YOUTUBE https://www.youtube.com/pipebuenoMUSIC
WEBSITE http://www.pipeb