¡Hace historia!

por

Pipe Bueno, la nueva cara del género Regional en el Top 10 General de audiencia en Mexico. El artista colombiano brilla en la radio mexicana.

Pipe Bueno es un joven artista colombiano que ha desarrollado su carrera dentro del género popular desde hace más de 10 años.

Su música se ha posicionado en su país natal de manera positiva gracias a que es uno de los jóvenes que buscan mantener vigente el género popular colombiano. Sin embargo, desde hace algunos meses, Pipe Bueno a querido llevar su propuesta a nuevos países y que mejor que México, la tierra del mariachi.

La acogida que le ha dado la audiencia radial a Pipe Bueno en México ha sido favorable, pues esta semana se encuentra dentro del Top5 General monitorLATINO México  con su sencillo “Cupido falló” y cabe mencionar que es el único colombiano en figurar dentro de esta chart por lo que levanta la bandera Colombiana con orgullo en el país mexicano.

Las ciudades donde más tocan “Cupido falló” de Pipe Bueno son Culiacán, La Paz, CDMX e Irapuato.

Hace algunas semanas Pipe Bueno visitó México para hacer una gira de promoción en medios de comunicación, así que se espera que pronto visite el país con una serie de conciertos.

ebook

Latest from top

Flor de Rap

La destacada cantante nacional y representante enérgica de la escena del Hip-Hop,

Marylí Morett

Marylí Morett una artista que busca ganarse un lugar junto a las

Jamalat Larach

En monitorLATINO tuvimos la oportunidad de charlar con Jamalat Larach, directora y

Hot Song

Las canciones más calientes de América llegan a ti gracias a las
Go to Top