Pipe Bueno es su propia competencia en tocadas en Colombia

por

Vaya satisfacción la que sin duda alguna está resintiendo Pipe Bueno. Inició el año con el pie derecho ya que al decidir retomar el género popular con el tema “Te hubieras ido antes”, se colocó de manera sorprendente en los primeros lugares y ahora para cerrar el 2015, es su propia competencia al ostentar el primer y segundo lugar anual de tocadas de monitorLATINO Colombia, en el apartado popular.


De la autoría del destacado compositor latino Luciano Luna, declarado el mejor del año por la sociedad de autores y compositores Sesac, y la dirección musical y producción de Iván Calderón. “Te hubieras ido antes” es una canción que está logrando registrar más de 29 mil impactos radiales en territorio Colombiano, lo que le da el derecho de colocarse en la cima del listado anual.

Sus trabajos con otros destacados exponentes del género urbano llevaron a Pipe Bueno a ser nombrado dentro y fuera de Colombia, pero su música vuelve a cobrar fuerza gracias a “Perdóname”, una historia de su total inspiración y que significaría su propia competencia, pues sin dejar de sonar “Te hubieras ido antes”, logra meterse a las listas radiales para registrar más de 18 mil impactos, lo que lo ubica en el segundo sitio de los temas más tocados del chart popular durante el 2015 en Colombia.

Sus logros musicales lo llevan a ubicarse en un lugar privilegiado, alcanzando nuevamente romper todas las barreras y sonar en emisoras populares, latinas, urbanas y tropicales del país.