Pillao Rodríguez

por

Siendo uno de los mas grandes exponentes del folclor Vallenato, Pillao Rodríguez nacido en Santa Marta, Colombia; descubrió su amor por la música desde muy temprana edad. En su trayectoria artística su talento ha sido reconocido en numerosas ocasiones por su talento
como cantante y compositor. En el 2010 fue galardonado en El festival Francisco el Hombre, también fue la imagen del canal regional Telecaribe en el año 2006, entre otros.

Pillao quien lleva 5 producciones musicales, 13 video clips y mas de una docena de éxitos musicales, es un artista multifacético que ademas de ser interprete también se destaca por ser productor, arreglaste y compositor. Ha tenido la iniciativa de fusionar ritmos latinos por eso se destaca en los top List de la radio.

Siempre ha estado en conexión con la juventud que lo inspira; es por esto que Pillao también realiza conferencias enfocando a los jóvenes con el objetivo encontrar sus dones. Pillao es un artista de retos y es por esto que incursiono en la actuación con el papel de José Olarte (personaje inspirado en el juglar Vallenato Jorge Oñate) en la telenovela Diomedes Díaz El Cacique de la Junta, transmitida por el canal RCN.

Posteriormente protagonizo la novela LOS MORALES con el personaje SASA y luego LOQUITO POR TI. Dichas producciones marcaron alto rating en países como Ecuador, Argentina, Venezuela, Santiago de chile y Estados Unidos.

Pillao Rodriguez viene con una prueba de fuego para su carrera. El lanzamiento de la más reciente canción de su autoria ¨Pecado Mortal¨ donde lo acompaña en el acordeón el granador del Grammy latino Jimmy Zambrano tema en ritmo de Cumbia Vallenata.

 

ebook