Pharrell Williams no sólo es cantante Top10 de canciones que no sabías que él compuso (+Videos)

por

Pharrell Williams además de Happy, Get Lucky y Blurred Lines ha escrito éxitos para otros artistas que tal vez no conocías. Mira el conteo y pon a prueba tus conocimientos musicales.


 

I’m a slave 4 u – Britney Spears
En 2001 este hit salió a la venta y ayudó a la princesa del pop a tener gran difusión. Los encargados de escribir esta letra fueron Pharrell Williams y Chad Hugo más conocidos artísticamente como The Neptunes



Britney super agradecida con Pharrell


via GIPHY


Did it again – Shakira
Se trata de un sencillo que Shakira escribió junto a Pharrell Williams del año 2009. La versión en español de este tema es Lo hecho está hecho



Like I love you – Justin Timberlake
El ex NSYNC escribió esta canción junto a los Neptunes, fue en el año 2002.



Girlfriend – NSYNC
En este caso Timberlake se unió a la dupla Williams-Hugo para crear este hit en el mismo año que Like I love you.



Beyoncé – Blow
Justin Timberlake participó en el proceso creativo de este sencillo, además de Pharrell Williams. También podemos ver a Beyoncé junto a su hermana Solange en este video paseando en bicicletas con mucho estilo.



Sing – Ed Sheeran
Este éxito sin dudas fue el consagró a este artista inglés. La letra de este hit la crearon Ed junto con Williams quien también aparece en ese video.



Alright – Kendrick Lamar
Este artista es relativamente nuevo y si quieres saber quién es, es el acompañante de Taylor Swift en el video Bad Blood. Pharrell Williams se encuentra entre los autores y productores de esta canción de 2015.



Milkshake – Kelis
Este pegadizo sencillo de 2003 fue también escrito y producido por The Neptunes.



Hella good – No Doubt
Otra canción que no puedes sacar de tu cabeza y además es ideal para bailarla. En 2002 por primera vez pudimos escuchar este tema que fue producido por Gwen Stefani, Tony Kanal y la dupla de los Neptunes.



Beat goes on – Madonna
Si bien este sencillo no tuvo tanta difusión a nivel comercial, fue escrito por Madonna junto a Pharrell y el rapero Kanye West ¿qué te parece el resultado?