Pesado estrena el 2015 con el tema “Que aún te amo”

por

Descárgalo aquí: Pesado “Que aún te amo”

Si el 2014 fue un súper año para los integrantes del grupo Pesado, el 2015 les pinta para ser todavía más ‘pesado’ y es que además de la gran alegría que causó la llegada de los hijos del vocalista Beto Zapata, en este mes de enero estrenan el sencillo Que aún te amo, que forma parte de su álbum número 28.

El año que culminó marcó un paso importante en el grupo porque se presentaron en el Reliant de Houston ante más de 70 mil personas y fueron nominados al Latin Grammy por su disco Directo 93-14 Vol. 1 y Vol. 2 que contó con colaboraciones como la de Celso Piña, Eliseo Robles y Raúl Hernández. Sin embargo ahora están más que listos para conquistar de nueva cuenta la escena radiofónica, por lo que han preparado un tema como Que aún te amo. La melodía, inspiración de Beto Zapata, es una pieza con el estilo norteño puro de la agrupación, y forma parte del álbum inédito Abrázame, que verá la luz en el mes de marzo.

Esta es una muy buena manera de iniciar este año, pues el grupo que vale lo que pesa no pretende dar tregua a sus seguidores, así que seguirán teniendo música para disfrutar y sobre todo mucho romanticismo para compartir. Es por eso que Pesado hace una atenta invitación a los profesionales de la radio para llevar hasta sus espacios radiofónicos esta melodía que desde ahora se encuentra disponible en monitorLATINO.

El tema Abrázame que da título al disco, también fue compuesto por Beto Zapata y lleva una dedicación especial a su esposa luego de haberle dado la dicha de ser padre de trillizos.

Entre los planes de este quinteto norteño esta pisar nuevamente la Arena Monterrey, donde el pasado mes de octubre ofrecieron dos conciertos que registraron llenos totales y en los que tuvieron como invitados a El Gran Silencio y Pedro Fernández.

La mesa está puesta para los programadores de radio a quienes el grupo que vale lo que pesa, invitan a descargar de monitorLATINO el sencillo Que aún te amo, el primer paso musical en este 2015 que está comenzando y en donde Pesado busca superar lo hasta hoy alcanzado a través de su música y sentimiento.