Pesado confirma en San Luis Potosí que sigue siendo el grupo que vale lo que pesa

por

 

De nueva cuenta el grupo Pesado dejó en claro que su música sigue teniendo mucho impacto, pues a dos días de su presentación en el palenque de la FENAPO, en San Luis Potosí, el lugar registró localidades agotadas. Más de 6 mil personas que desde temprano arribaron al lugar pudieron disfrutar de temas como Tus mentiras, Mi promesa, Mi primer amor, A chillar a otra parte, entre otros más que conformaron el repertorio del grupo que vale lo que pesa.Beto Zapata, Pepe Elizondo, Luis Mario Garza, Julio Tamez y Toño Pequeño no pudieron desairar el coro que siempre tuvieron dispuesto durante su actuación, pues el público no dejó tema sin cantar.

 

Esta presentación es parte de la gira Compartiendo que este 25 y 26 de octubre los estará llevando a Chicago, Illinois, escenario que les servirá de preámbulo para lo que les espera en la próxima entrega del Grammy Latino, de donde esperan traerse una presea más ya que figuran en la categoría de Mejor Álbum de Música Norteña. Pero eso no es todo pues el buen Beto Zapata también recibe reconocimiento a su talento pues compite en la categoría de Best Regional Song por el tema Cuando estas de buenas”.

 

Así por música no paran, pues a estas hazañas hay que agregar lo que están consiguiendo con el tema Tan bonita del compositor José Reyes Flores y que interpretan a dúo con Raúl Hernández.