Pesado celebra su 20 aniversario con el disco en vivo

por

El disco y DVD, que serán lanzados en mayo de 2014, fueron grabados durante sus presentaciones de aniversario en la Arena Monterrey

Con un aspecto renovado, los integrantes del grupo Pesado lanzarán un disco en vivo por su aniversario número 20, pero mientras tanto promocionan el tercer sencillo ‘Dile a tu Corazón’, que se desprende del material discográfico ‘Por Ti’.

En conferencia de prensa, Beto Zapata y Pepe Elizondo, fundadores del concepto, informaron que para continuar los festejos lanzarán este 19 de Agosto del 2014 en México y Estados Unidos el disco en vivo ‘9313’, fechas que marcan la vida del grupo desde 1993 hasta el 2013.

“Lo del festejo es porque 20 años son el inicio del camino a la consolidación, porque creemos que apenas estamos empezando a madurar, ahora podemos decir que ya visitamos algunos países donde Pesado es importante”, explicó Beto Zapata.

“Vamos a regresar a las principales arenas, donde recordaremos esos dos conciertos que dimos por el 20 aniversario, mismos que sirvieron para la grabación de este DVD en directo que estamos por sacar el 19 de agosto.