ClaudiaSanchezPeroEstaClaro

“Pero está claro” la nueva propuesta de Claudia Sánchez

Por

Luego del éxito que alcanzó el tema “Qué bonito”, Claudia Sánchez busca seguir compartiendo con el público otra más de sus canciones incluidas en el álbum “Mi momento” hablamos de “Pero está claro”, una melodía inspiración tema Jesús Omar Tarazon.

 

En el álbum Claudia Sánchez ha querido plasmar trabajos con mucha realidad, con los que el público se pueda identificar, pues son historias vividas, cobijadas con el sonido de banda.

 

La radio en el territorio mexicano le ha abierto sus puertas y Claudia ha tenido la oportunidad de constatar el impacto que ha logrado un trabajo como “Qué bonito”, sin embargo ahora toma otro de los 14 temas que vienen en “Mi momento” para difundirlo y por qué no hacer un poco de crítica pues la historia hace alusión al uso excesivo del teléfono celular y que en muchas ocasiones coarta la posibilidad de convivencia y comunicación entre una pareja, una melodía de gran desamor impregnada de mucho romanticismo.


Un cúmulo de emociones son las que se pueden descubrir en un álbum como “Mi momento”, historias con mucha realidad como la de “Sin fortuna” que, en palabras de Claudia, la regresan a sus raíces mexicanas.

Seguir conquistando al público en México es una de sus metas más próximas y el objetivo, todo indica, se está cumpliendo aunque aún falta mucho más por compartir de “Mi momento”, que tiene a Claudia Sánchez en la mira de los programadores.

Pero Esta Claro Claudia Sanchez

Claudia Sanchez Presentando Pero Esta Claro En Ta Con Todo" Televisa Bajio!