Performers MLMA

por

Se acerca la gran premiación que todos hemos estado esperando, la primera edición de los monitorLATINO Music Awards; grandes personalidades del mundo del entretenimiento participarán en esta enorme fiesta, la cual se llevará acabo el próximo domingo 25 de octubre de 2020, a las 20:00 horas tiempo del sureste de México.

 La ceremonia será realizada en Playa del Carmen, Quintana Roo; por otra parte, debido a la contingencia, una de las medidas sanitarias que tomamos es no incluir  público en vivo, sin embargo, este evento podrá ser sintonizado en 18 países de Latinoamérica por medio de la televisión.

 Tres de los invitados que estarán cantando en directo desde nuestro escenario son Christian Nodal, Banda MS y Jessi Uribe, quienes interpretarán algunos de sus grandes éxitos para todo el público.

 A continuación te queremos contar un poco más sobre estos grandes artistas:

 

Christian Jesús González Nodal, mejor conocido como Christian Nodal es un cantante y compositor, perteneciente al género regional mexicano. El cual a pesar de su corta edad (21 años), ha logrado el reconocimiento de millones de personas, no obstante, Nodal comenzó de cero a través de videos en redes sociales, mostrando las canciones que componía a sus 13 años. Su primer gran hit fue ‘Adiós Amor’ una mezcla de mariachi con estilo norteño que alcanzó el #1 de las listas de popularidad de radio en Latinoamérica.

 

El álbum más reciente de Nodal es AYAYAY!’ deluxe, estrenado el pasado mayo 2020; con cual logró posicionar los siguientes sencillos en la radio: ‘Aquí Abajo’,  ‘Se Me Olvido’ y ‘Amor Tóxico’.

                                                                           

Por su parte, La Banda MS de Sergio Lizárraga, también perteneciente al género regional mexicano, ya lleva una trayectoria de 17 años y cuenta con 13 álbumes de estudio; el más reciente es ‘El trabajo Es La Suerte’, el cual cuenta con 18 temas, éste  llegó casi dos años después del álbum ‘Con Todas Las Fuerzas’, de 2018. Entre sus temas radiofónicos más famosos se encuentran ‘Hermosa Experiencia’, ‘Háblame De Ti’ y ‘Mi Razón De Ser’.

 

Otro gran invitado es Yesid Eduardo Uribe Ordóñez mejor conocido como Jessi Uribe es un artista y músico colombiano perteneciente al género popular. El tema que hizo que se lanzará a la fama a nivel nacional fue ‘Dulce Pecado’, con el cual obtuvo más de 200 millones de reproducciones en YouTube; más adelante Jessi presentó sencillos relevantes para el género popular como ‘Matemos Las Ganas’, ‘Ok’, ‘Repítela’, ‘El Último No’, entre otros.

 

Actualmente Jessi Uribe presentó su sencillo ‘Amor Amante’, el cual ya supera 3.5 millones de visualizaciones en YouTube. Por otra parte, este artista esta nominado para nuestros premios.

 

Los monitorLATINO Music Awards podrán disfrutarse a través de los siguientes canales de televisión: Telehit, Univision, Viva Live TV, Galavisión, Antena 7, Albavisión, Bolivisión, Canal 11, RTS, La Red, Canal 11, Canal 13, Global, Paravision, Canal 6, TVC, SNT, Telesiete, V TV, Canal 12 y Canal 3.

 

 

¡No te pierdas sus actuaciones!

 

 

ebook