“Perdón”, título del libro de Chiquis Rivera

por

Perder la confianza de su madre, haber sido víctima de abuso sexual, tener problemas de peso y sus atribuladas relaciones son los temas que abordará el libro “Perdón” de Chiquis Rivera, que será editado por Atria Español y que se tiene proyectado sea lanzado en el mes de abril 2015.

 

En este libro que al mismo tiempo será publicado en inglés con el título de Forgiveness, la hija de la conocida Jenni Rivera habla de la especulación de los medios de comunicación acerca de su relación con su madre, en los meses previos al fallecimiento prematuro de la cantante. Chiquis se sincera como nunca antes acerca del dolor que sintió al perder la confianza de su madre, de haber sido víctima de abuso sexual y de sus problemas de peso y sus atribuladas relaciones.

 

Chiquis, quien cuida de sus hermanos más pequeños sin ayuda de nadie, por fin decidió seguir su llamado y hacerse de un nombre dentro de la industria musical, para lo que actualmente se encuentra trabajando en los últimos detalles de su primer álbum, luego de haber lanzado sencillos como Paloma Blanca y La Malquerida