Perdón, el libro en el que Chiquis expone sus sentimientos

por

Será en el mes de abril cuando Chiquis Rivera pueda compartir a través de su libro Perdón, los sentimientos y emociones que la rodearon antes y después de la muerte de su madre Jenni Rivera
Dos años después de la gran pérdida, Chiquis responde a la pregunta más difícil: en esta historia de logros y tragedias, ¿quién perdonó a quién y cómo se puede perdonar y obtener el perdón aún más allá de la muerte? Chiquis, con su experiencia desgarradora, logra darle un giro inesperado a este perdón, y habla por primera vez de los verdaderos motivos por los cuales cayó en desgracia ante los ojos de su madre. También narra abiertamente el abuso sexual del que fue víctima cuando era niña, y de cómo logró superarlo. Con honestidad y valor sorprendentes, Chiquis cuenta lo duro que fue crecer como sobreviviente de tales abusos, y aprender a confiar en el amor, a la vez que descubría su verdadera sexualidad.
A pesar de las numerosas pruebas y aflicciones que ha enfrentado, el duro pasado de Chiquis no ha logrado derrumbar su espíritu. Al contrario, la ha armado de una fuerza y determinación que la hacen admirable ante los ojos de sus millones de seguidores. Chiquis, se secó las lágrimas y decidió ponerse en pie. Impulsada por los recuerdos y enseñanzas de su madre y por el cariño de sus fans, se lanzó como cantante, sueño que guardaba en secreto desde niña. Actualmente se encuentra trabajando los últimos detalles de su primer álbum y promocionando su más reciente sencillo “La Malquerida”.