“Peque Mix” los tiene de nueva cuenta en el Chart de México

por

Han recorrido ya la mitad de este año 2015 con una intensa carga de trabajo pero en Pequeños Musical se caracterizan por no dar tiempo para respiros y como una manera de agradecer todo el apoyo que han recibido de sus fans, la agrupación decidió reunir tres de sus emblemáticos temas bajo el título de “Peque-Mix”, un sencillo que los tiene metidos de nueva cuenta en el chart de música popular de monitorLATINO México.


 


 

La banda originaria del estado de Jalisco se anotó un punto vanguardista más en su larga y exitosa trayectoria con este lanzamiento, y es que esta nueva propuesta musical es nada más y nada menos que un mix de algunos de sus éxitos. “Peque-Mix” está compuesto de tres grandes canciones de la banda: “Voy a danzar”, “Regresando” y “Niña Linda”. Una mezcla musical que suena perfecta y que los seguidores de esta gran agrupación han abrazado con gran alegría y beneplácito, logrando hacer sonar el tema en 39 estaciones de radio en territorio mexicano

Esta propuesta musical de Banda Pequeños Musical es un agradecimiento para todos sus seguidores que siempre acuden a su romántico llamado musical, tanto en territorio mexicano como estadounidense.

 

La celebración por 25 años continúa por todo lo que resta del año, tiempo en el que la banda tiene reservadas muchas sorpresas y grandes invitados.