Pepe Aguilar y Marco Antonio Solís confirmados en homenaje a Joan Sebastian en Acapulco

por

A casi tres semanas del fallecimiento del cantautor, Joan Sebastian, se celebrará un merecido homenaje el próximo 12 de agosto en el Centro de Convenciones Mundo Imperial en Acapulco, Guerrero, informó su primogénito, José Manuel Figueroa.

 

“Ahorita estoy pensando en cuestión de este homenaje para mi padre, de apoyar su disco, el sencillo, de no dejarlo que quedé nada más flotando como un sueño que quedó olvidado”, expresó José Manuel en conferencia de prensa.

 

El vástago del “Rey del Jaripeo” reveló que contarán con estrellas invitadas de la talla de Ana Bárbara, Pepe Aguilar, Laura León, Lucía Méndez, Larry Hernández, El Chapo de Sinaloa, La Original Banda El Limón, Marjorie de Sousa y Marco Antonio Solís.


 

Joan-Sebastian-homenaje-en-acapulco


 

“La mayoría de la gente que laboró con mi padre está un poco agüitada, lastimada, la mayoría guarda la forma peculiar de mi padre de dar un regaño, un consejo, ahorita hemos empezado a compartir historias, cosas que vivimos con él”, expresó José Manuel.

 

Este homenaje se suma al que recibirá el próximo 9 de agosto en el Zócalo Capitalino durante el concierto que ofrecerá La Original Banda El Limón y en donde estará invitado José Manuel.