Pepe Aguilar repite su historia de venta en taquilla en la Feria de León

por

De nueva cuenta, la expectativa por ver a pepe Aguilar en el palenque de la Feria de León, orilló a que las localidades se agotarán logrando desde ya, un lleno total para su presentación el próximo jueves 22 de enero, a una semana antes de su actuación en el mencionado recinto. Hay que mencionar que el tour 2015 de Pepep Aguilar inició el pasado sábado 10 de enero en Arandas, Jalisco, en donde el lugar también estuvo a su máxima capacidad, augurando con estas dos fechas, lo que significará este año para los shows del cantante.

Esto tan sólo es el principio, muchas ciudades y escenarios en México y Estados Unidos se contemplan en la gira; además de continuar la promoción de Pepe Aguilar: MTV Unplugged, producción que sigue en los primeros lugares de popularidad de ventas y en la radio con sus diferentes sencillos.

Por el momento la anterior producción de Pepe Aguilar, “Lástima que sean Ajenas“, después de ganar el Latin Grammy, también se encuentra nominada al Grammy Americano como “Best Regional Mexican Music Album”, reconocimiento que de ganar el próximo 8 de febrero se convertirá en el décimo Gramófono en la carrera del cantantepues ya posee 5 premios LARAS y 4 NARAS.