Pepe Aguilar

Pepe Aguilar

por

“No vale la pena” es lo más nuevo de Pepe Aguilar, tema que debuta esta semana en el Top20 General monitorLATINO México.

El más reciente sencillo promocional de Pepe Aguilar es “No vale la pena”, el cual se trata de un histórico tributo al gran éxito creado por Juan Gabriel y mismo que forma parte de la nueva producción de Aguilar, “Fue un placer conocerte”, álbum en donde le brinda un homenaje al Divo de Juárez.

A pocas semanas de lanzamiento de “No vale la pena”, este ya logra ingresar al Top20 General monitorLATINO México instalándose en la posición #18 gracias a los más de 17 millones de audiencia. Los estados donde más se ha reproducido en la radio “No vale la pena” han sido Chihuahua, Monterrey, Querétaro, Celaya, Guadalajara y la Ciudad de México.

A la par de la promoción de “No vale la pena”, Pepe Aguilar continúa con su “Jaripeo sin fronteras”

la gira de conciertos que lo ha llevado a recorrer México y Estados Unidos en los últimos meses junto con sus hijos Ángela y Leonardo Aguilar. “Jaripeo sin fronteras” ha dado mucho de qué hablar, pues la familia Aguilar logra llenar cada recinto en el que se presentan ofreciendo al público una experiencia inolvidable en donde mezclan la tecnología con las tradiciones mexicanas al ritmo de la música que ellos bien, saben hacer.

Recordemos que tanto Pepe Aguilar fue recientemente nominado a las Lunas del Auditorio Nacional en la categoría “Música Mexicana”. Así mismo, su hija Ángela Aguilar fue nominada en dos ternas de los Latin GRAMMYs 2018, mostrando que el talento que le ha heredado su padre y abuelos.

Latest from top

En la edición 87…

Ya está disponible la edición número 87 de nuestra revista, la Revista

Puerto Rico

Varias estrellas del mundo del espectáculo se unieron a los miles de

Premios Juventud

Una de las premiaciones más reconocidas de la música latina son los

WEBINAR

Rodrigo Alvestegui, Jefe Comercial de Prensa Internacional y Marketing de la Agencia
Go to Top