Pepe Aguilar

Pepe Aguilar

por

“No vale la pena” es lo más nuevo de Pepe Aguilar, tema que debuta esta semana en el Top20 General monitorLATINO México.

El más reciente sencillo promocional de Pepe Aguilar es “No vale la pena”, el cual se trata de un histórico tributo al gran éxito creado por Juan Gabriel y mismo que forma parte de la nueva producción de Aguilar, “Fue un placer conocerte”, álbum en donde le brinda un homenaje al Divo de Juárez.

A pocas semanas de lanzamiento de “No vale la pena”, este ya logra ingresar al Top20 General monitorLATINO México instalándose en la posición #18 gracias a los más de 17 millones de audiencia. Los estados donde más se ha reproducido en la radio “No vale la pena” han sido Chihuahua, Monterrey, Querétaro, Celaya, Guadalajara y la Ciudad de México.

A la par de la promoción de “No vale la pena”, Pepe Aguilar continúa con su “Jaripeo sin fronteras”

la gira de conciertos que lo ha llevado a recorrer México y Estados Unidos en los últimos meses junto con sus hijos Ángela y Leonardo Aguilar. “Jaripeo sin fronteras” ha dado mucho de qué hablar, pues la familia Aguilar logra llenar cada recinto en el que se presentan ofreciendo al público una experiencia inolvidable en donde mezclan la tecnología con las tradiciones mexicanas al ritmo de la música que ellos bien, saben hacer.

Recordemos que tanto Pepe Aguilar fue recientemente nominado a las Lunas del Auditorio Nacional en la categoría “Música Mexicana”. Así mismo, su hija Ángela Aguilar fue nominada en dos ternas de los Latin GRAMMYs 2018, mostrando que el talento que le ha heredado su padre y abuelos.

Latest from top

LANZAMIENTOS

Top5: Lanzamientos

Las nuevas canciones de la industria musical latina.  Relacionado
duelo

Edición 84

Ya está disponible la edición #84 de la Revista monitorLATINO. En ella
grammy

Latin GRAMMYs

Esta noche se llevará a cabo la 19ª Entrega Anual Del Latin
BUKI

Marco Antonio Solís

El nombre de Marco Antonio Solís de inmediato nos transporta a una historia de
Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: