Generaciones

por

Pepe Aguilar, Edén Muñoz, Yeison Jiménez y El Fantasma, son cuatro de las figuras más destacadas del género regional mexicano y el popular, las cuales se han reunido, dejando evidencia a través de una fotografía en las redes sociales, de todos los presentes. Esta fotografía es importante porque representa el legado y la tradición con Pepe y Edén, mientras que Yeison y El Fantasma simbolizan esa sangre nueva que ha llegado a esta industria tradicional.

Dos generaciones de artistas que definitivamente tienen mucho por seguirle dando al público.

Esta fotografía que se ha vuelto viral, fue tomada en Miami, Florida, en Estados Unidos. Fue gracias a esta publicación en redes sociales que los seguidores de los intérpretes han comenzado a especular sobre una posible colaboración, o tal vez la filmación de algún material videográfico. Algunos de los fans ataron cabos, diciendo que aún estamos en pandemia, por lo que esta reunión fue seguramente por algún tema de trabajo, no una salida de amigos como pareciera.

Cabe señalar que de confirmarse una colaboración de estos intérpretes, el material sería un boom no sólo en la radio, sino también en las redes sociales, ya que los cuatro son artistas que constantemente sus singles están ocupando los primeros lugares en los charts de monitorLATINO.

Los mensajes que cada artista dejó en su respectivo pie de foto, fueron:

Pepe Aguilar: “4 borrachos, 2 generaciones y 1 sólo corazón”.

Edén Muñoz: “De mis amigos estos son los peorcitos que tengo. Y pensar que mi ama me quería regalar”.

Yeison Jiménez: “Dos generaciones y un solo género a la verrrr…..”.

Alexander García ‘El Fantasma’: “De mis amigos estos son los peorcitos que tengo, y a pensar que mi ama me quería tirar de chiquito. PRÓXIMAMENTE”.

Justamente la forma en la que El Fantasma finalizó su texto, fue lo que desató aún más los rumores entre los fanáticos de estos intérpretes.

Es importante señalar que el pasado 25 de junio de este 2021, Pepe Aguilar y El Fantasma lanzaron una colaboración de mariachi, la cual lleva por nombre ‘Tus Desprecios’, un single  compuesto por el mismo Pepe en compañía de Edén Muñoz y producido por Adolfo y Omar Valenzuela.

¿Te gustaría una colaboración de estos iconos de la música regional y popular?

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por El Heraldo  de México.

ebook