PepeAguilar monitorLATINO

Pepe Aguilar ¿”Con otro sabor”? Y a dueto

Por

A finales de este mes de julio saldrá a la venta en formato digital el tema “Con otro sabor”, un sencillo que Pepe Aguilar canta a dueto con Los Ángeles Azules y que tras haberlo incluido en el álbum “Más de un camino”, hizo una reversión a ritmo de cumbia y lo hizo parte de su MTV Unplugged, de donde también se desprende el tema “Prometiste” que se traduce ya en Disco de Oro Digital.

 

Este trabajo que cuenta con colaboraciones de Melissa, Ángela Aguilar y La Marisoul (La Santa Cecilia), lleva 4 meses consecutivos en el Top 5 de ventas de  iTunes y es el video más popular en el Canal VEVO de Pepe Aguilar con más de 5 millones 200 mil reproducciones en tan sólo 3 meses, haciéndolo acreedor a disco de oro digital por la venta de más de 30,000 descargas digitales.

 

“Prometiste” es la continuación de temas como “Entre dos ríos”, “Siempre en mi mente” que también han sido singularmente recibidos, por lo que no se descarta que muy pronto el sencillo “Con otro sabor” esté siendo también objeto de reconocimiento.


 


 

Y el éxito se percibe no sólo en este terreno sino también en el de presentaciones pues debido al contundente éxito logrado en el Auditorio Nacional el pasado mes de mayo, Pepe Aguilar se presentará nuevamente en este recinto el próximo sábado 8 de agosto.

Pepe ha recorrido gran parte de la República Mexicana y los Estados Unidos con este nuevo espectáculo, impactando a los asistentes con una gran producción, implementando por primera vez pantallas móviles y emotivos visuales, e integrando a más de 30 músicos en escena.

Pepe Aguilar - Prometiste ft. Angela Aguilar, Melissa, La Marisoul

Music video by Pepe Aguilar performing Prometiste. (C) 2014 Promotodo México, S.A. de C.V.