Peleas, muchos policías y ahora hasta fraudes rodean el nombre de Julión Álvarez

por

El éxito de Julión Álvarez se ve opacado por los últimos escándalos que rodean sus presentaciones, porque cuando no hay personas peleando, hay mil elementos de seguridad, no obstante, ahora se dio a conocer que el intérprete de “Te hubieras ido antes” podría ser acusado de fraude por presentaciones falsas.

El cantante no realizó una serie de conciertos que estaban programadas, sin embargo, el chiapaneco desmintió los rumores y declaró:

“En nuestra página, ahí realmente está nuestra agenda, voy a Estados Unidos y regreso a fechas, pero es fuera del Estado de México o del Distrito Federal”.


 


También publicó un mensaje en su cuenta oficial de Twitter con el que invita a sus seguidores a checar la agenda de sus presentaciones en junio, esto con el fin de que no se dejen sorprender con conciertos inexistentes.

Cabe señalar que el pasado mes de marzo, se detuvieron a tres hombres que se encontraban vendiendo boletos falsos para un concierto de Julión Álvarez y su Norteño Banda en Morelos.

Sin embargo, estos escándalos no detienen al cantante de “El Aferrado”, quien recientemente asistió a la presentación de la telenovela Amor de Barrio, ya que él y Mane de la Parra, interpretan el tema del melodrama. Mientras que en noviembre regresará al Auditorio Nacional con dos fechas.