Pedro Fernandez coach La Voz Kids

Pedro Fernández se alista para el arranque de La Voz Kids 3

por

El momento de la verdad se acerca para el cantante Pedro Fernández quien será coach de la Voz Kids 3, pues la serie televisiva está por arrancar sus emisiones, un trabajo que, según ha revelado el cantante, será mágico y le llenará de gratas satisfacciones al poder compartir con jóvenes promesas de la música, los conocimientos que hasta el momento ha adquirido a lo largo de su exitosa trayectoria como cantante y actor.

 

Pero mientras la fecha de inicio llega, Pedro Fernández sigue haciendo lo propio en el terreno musical y sobre todo demostrando que su estilo y voz siguen vigentes y esto por los resultados que muestra un tema como Si tuviera que decirlo que hoy día, está logrando ser parte de Top 10 del Chart General de monitorLATINO México.

 

El sitio 10 revela su nombre y son más de 140 frecuencias radiofónicas que siguen confiando en su timbre musical, haciendo que sus números de impactos se incrementen en 237 para esta semana. Es claro que Pedro Fernández tiene un espacio reservado en la escena radial en donde su nombre y música son garantía de aceptación y popularidad.