¡Pedro Fernández podría ser tu premio mayor!

por

Con motivo del 105 aniversario de la Revolución Mexicana, la Lotería Nacional para la Asistencia Pública de México emitió su billete conmemorativo 2450 con la imagen del cantante Pedro Fernández.

En un acto celebrado en el auditorio principal de sorteos de la Lotería Nacional, el cantante mexicano develó una placa donde aparece el billete con su imagen, mismo que a partir de este viernes y durante una semana, será distribuido en todo el país mediante dos millones 400 mil pedazos del sorteo superior que repartirá 15 millones de pesos el próximo 20 de noviembre.

El director de evaluación de Recursos para la Asistencia Pública de la entidad, Jorge Mario García, destacó la carrera musical de Fernández y su aporte a la cultura del país.

El cantante manifestó su agradecimiento por la distinción pero sobre todo “al público que tanto cariño me ha dado; para mí es un honor este reconocimiento. Muchas gracias”.

Posterior al acto de develación, con la presencia del director general de la Lotería Nacional, Pablo Treviño, aparecieron dos vendedores de billetes, a quienes el artista compró varios “cachitos”. Además los “gritones” de la Lotería aprovecharon para rendir un homenaje al cantante mediante el voceo: “¡Pedro Fernández! ¡Premio mayor, premio mayor!”.