Paulina-Rubio-en-Cadena-100

Paulina Rubio une sus manos a la Cadena 100

por

La Noche de CADENA 100 es siempre una noche para la solidaridad. Por ello, año tras año, la emisora musical colabora junto a Manos Unidas, en proyectos de ayuda a los más desfavorecidos. En esta ocasión, CADENA 100 y Manos Unidas se unen por Etiopía con un objetivo muy especial: construir una escuela para los más pequeños en Hosana, Etiopía.

 

Manos Unidas será la ONG encargada de hacer realidad, gracias al apoyo de CADENA 100 y de las personas que compren su entrada para asistir al concierto, el sueño de unos padres que saben que solo con una educación de calidad, sus hijas podrán acceder a una vida mejor. El proyecto beneficiará a 240 niños al año más profesores y personal administrativo.

 

La iniciativa ha calado de lleno entre artistas que no han dudado un momento en sumarse al proyecto: David Bisbal, Manolo García, Maldita Nerea, Amaia Montero, El Pescao, DVicio, Sheppard y M-Clan (que actuarán junto a un invitado muy especial), Marta Sánchez, Paulina Rubio y Juanes componen la lista de voces que el sábado 21 de marzo desfilarán por el escenario del Barclaycard Center de Madrid, en un concierto que promete ser inolvidable y en el que juntos construiremos un futuro mejor para los niños de Hosana.


 

Marta-Sanchez-en-cadena-100


 

Seguramente este será un foro en el que Paulina podrá constatar el por qué se encuentra hoy en el Top 10 de música pop en México. La Chica dorada y Morat han creado una melodía que ha tenido buena recepción en la escena radiofónica en donde, casi cien frecuencias, decidieron compartir su Nuevo Vicio a su amplio público escucha. Para esta semana, se están alcanzando casi 200 impactos radiales lo que le da el pase automático para ocupar el sitio número nueve del chart pop de monitorLATINO México.