TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

Paulina Rubio

Paulina Rubio regresa a los escenarios este verano

por

Después de dos meses de dar a luz a su segundo hijo, la cantante mexicana Paulina Rubio se declara más que lista para regresar a los escenarios. Así fue cómo lo confirmó en días reciente la intérprete de “Ni una sola palabra” en una aparición pública en Miami, Florida.

“Estoy de vuelta en los escenarios después de muy poquito, me siento bien, me siento fresca y creo que las mujeres tenemos el poder”, comentó Paulina en dicha aparición. También declaró que la música es parte importante de su vida y agregó  “Lo único que importa es el amor y espero poder morir arriba de los escenarios”.

Será en junio cuando “La chica dorada” retome su carrera en los escenarios y promete que a partir de ahora no la dejarán de ver en todo el 2016. Aún no da fechas exactas de su regreso, pero seguramente seguirá promocionando su último material discográfico llamado “Si te vas”. Recordemos que a finales de 2015 Paulina Rubio suspendió sus actividades musicales para dedicarse de lleno a su última etapa de embarazo y a disfrutar de esos especiales momentos  junto al padre de su hijo y su actual pareja Gerardo Bazúa.

Paulina Rubio y Gerardo Bazúa confiesan que en estos dos meses luego del nacimiento de su hijo Eros a principios de marzo, se han dedicado por completo a gozar de su  bebé  y Gerardo comentó a Mezcal.tv: “ Yo soy el papá completo. Yo soy todo, Superman. Yo soy bueno para el pañal, soy bueno para el bibi. Siempre me ha gustado jugar con mis hijos, sobre todo jugar, siempre soy un niño, así es que eso es lo que creo que nunca se te olvida: los juegos”. Pero que ahora tanto Paulina cómo Gerardo están listos para regresar al segundo aspecto que más aman, la música. Pues el ex participante de La Voz México  se presentó este lunes como invitado del programa Despierta América de Univisión en el que cantó y habló sobre su vida personal así cómo de su carrera musical dentro del género regional mexicano.

¡Enhorabuena para la familia Bazúa Rubio y que este año sea muy exitoso para ambos!

Por: Nayeli Rivera

Latest from Uncategorized

Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: