Nueva cancion Mi-Nuevo-Vivio-Paulina-Rubio

Paulina Rubio habla de Mi nuevo vicio

por

Descárgalo aquí: Paulina Rubio “Mi nuevo vicio”

Visiblemente emocionada es como se le puede ver y sentir a Paulina Rubio pues en sus redes sociales no deja de hablar de lo que significa su nueva carta musical, en la que sus seguidores se han hecho principales cómplices y hablando de ello, es que también invita a todos los programadores a ser parte de su Nuevo Vicio.

 

La chica dorada ha ido dando probaditas de lo que es su nuevo sencillo, y en estos adelantos se vislumbra un tema bailable, fresco y muy contagioso en donde la chica dorada comparte una historia de amor sin medida, que se convierte en vicio. Este trabajo sin lugar a dudas será el pretexto ideal para retornar a los escenarios, recargada completamente de energía y buena vibra para compartir.

 

“Trato de pensar que nada pierdo intentando darle vuelta a todo y dejar irte tal vez. No se que me pasa a quien estoy engañanado las ganas me consumen y me empieza a doler. No me digo mentiras, se que no es cuestión de suerte, yo contaré las cartas tu leeras las mías, la mesa está fría entiende que solo quiero una noche perdida, mañana te dejo otra vez. Por qué seguimos jugando a los dados sabiendo que esto está cargado a tu lado, porque seguimos jugando a las cartas sabiendo que tienes un as bajo la manga y porque vivimos bailando este tango si me caigo al piso sin poder acabarlo eres mi nuevo vicio…


 


 

 

La cantante ha compartido también un par de videos en donde aparecen unos bocetos que ilustran el videoclip de esta canción, en la que comparte créditos con la banda Morat, dato que fue revelado también a través de sus redes sociales y que a la letra dice “¡Ya lo puedo gritar a los cuatro vientos! Feliz de decirles que mi nuevo sencillo se llama Mi Nuevo Vicio junto a mis amigos de Morat!”,

 

Para este lanzamiento ‘Pau’ echó la casa por la ventana, pues creó el hashtag #MiNuevoVicio, para invitar a todos sus fans a compartir fotografías de todo lo que les guste.

 

La producción corre a cargo de los también colombianos Cali y Dandee junto a Carlos Paucar, músico e ingeniero de sonido que ha trabajado con artistas como Enrique Iglesias, Shakira o Chris Brown.

 

Paulina Rubio prepara una gran celebración con todos sus seguidores, esto, a través de su música la que hoy deja disponible para todos los programadores de radio para que compartan en sus espacios el nuevo vicio de la Chica Dorada que se encuentra disponible ya en monitorLATINO.