Paulina Rubio deja con la boca abierta a más de uno (+Fotos)

por

Ahora con una melena rojo carmesí fue como apareció Paulina Rubio en concierto en el Auditorio Nacional, quien lució más encendida que nunca al besar apasionadamente a su novio Gerardo Bazúa, lo que hizo subir la temperatura de quienes estaban a su alrededor.

paulina_rubioAuditorioNacional

La sexy cantante abrió el concierto con el tema ‘Mi nuevo vicio’, el cual puso a cantar a todos en el ‘Coloso de Reforma’. Después de dicha interpretación, La Chica Dorada brindó con tequila por su madre, la actriz Susana Dosamantes, quien se encontraba en primera fila deleitándose con el show de su famosa hija.

Listísima! 😁👸🏼❤️🎤 #conciertokoleston #estanoche #musica #amor #buenaenergia

A photo posted by Paulina Rubio (@paurubio) on

El momento impactante de la noche llegó cuando Paulina apareció en uno de los pasillos del Auditorio para cantar el clásico tema, ‘Mío’, y caminó directamente hacia su novio Gerardo Bazúa, quien no se esperó que le daría tremenda muestra de amor, lo que dejó a todos con la boca abierta.

PaulinaRubioenvivo

Paulina Rubio hizo gozar a su público con temas como ‘Ni una sola palabra’, ‘Lo haré por ti’, ‘Todo mi amor’, ‘Yo no soy esa mujer’, ‘Si tú te vas’ y ‘El último adiós’, entre otros.