Paul McCartney sigue incursionando en el R&B y Hip Hop

por

Hace unas semanas Paul McCartney sorprendió al lanzar el tema Only One, junto con el rapero Kanye West, una balada en el que toca el piano y aporta con sus coros, y si esto dio de qué hablar ahora la integración de la popular Rihanna con el tema  “FourFiveSeconds, sin duda alguna los mantendrá en boca de muchos durante un largo tiempo.

Esta canción la dio a conocer la página oficial de Rihanna, donde habilita a descargar el tema vía iTunes. En “FourFiveSeconds” se destaca la potente voz de la cantante oriunda de Barbados, acompañado de la suave guitarra de McCartney, sin percusión ni elementos electrónicos y, en algunos versos, la intervención del rapero Kanye West.

Aún no se sabe si este nuevo tema será de la partida del disco que está por lanzar West o estará incluido en el esperado octavo álbum que Rihanna publicará en el primer trimestre de este año. El trabajo puede que se edite sin anunciar y podría titularse “R8′. Este nuevo disco, el que más tiempo ha tardado en armar desde que en 2012 presentara “Unapologetic”, cuenta con la producción de DJ Mustard, Nicky Romeo y David Guetta y con la participación de los raperos Eminem, Nicki Minaj y Drake.