Paul-mccartney tiene nueva novia

Paul McCartney ¿estrena romance?

por

La carrera de Sir Paul McCartney ha estado llena de muchos proyectos secretos que cuando ven la luz sorprenden a todos sus seguidores y aunque últimamente ha estado muy ocupado colaborando con artistas como Kanye West y Rihanna, todavía se da el tiempo suficiente para también trabajar al lado de la diva del Pop; Lady Gaga.

Como era de esperarse esta información no fue difundida por el ex Beatle, sino por la cantante quien utilizó sus redes sociales para compartir un par de fotografías en las que aparece acompañada por algunos músicos y ni más ni menos que por Paul McCartney.

Paul McCartney Lady Gaga a dueto

La artista aprovechó su publicación para dejar un mensaje: “tuve una sesión hermosa con Sir Paul McCartney y unos amigos. Trabajando en uno de sus muchos proyectos secretos. Grandes músicos, vibra y muchas risas.”

Además, Gaga compartió una curiosa anécdota: “no olvido cuando me llamó por teléfono el año pasado para trabajar con él y le colgué porque pensé que era una broma.”

Como era de esperarse se han generado muchos rumores alrededor de esta publicación y colaboración de Lady Gaga, pero no se descarta que en breve pueda surgir más información a través de las redes sociales de la Diva del Pop para quien se siente alagada por tan importante invitación.