Paty Cantú sigue fascinando a la audiencia mexicana con “Amor, amor, amor”

por

Amor, amor, amor”, es el segundo sencillo que la cantante Paty Cantú promociona cómo parte de su próximo álbum, el cual conoceremos antes de que finalice el mes de abril.

 Son 2012 las tocadas que siguen permitiendo que “Amor, amor, amor” permanezca dentro del Chart Pop monitorLATINO México exactamente en la posición #11 del listado. Estaciones radiofónicas cómo Estéreo Vida 90.3FM, Exa 100.9 FM y Los 40 principales 93.1FM tienen a “Amor, amor, amor”, composición de Paty, en los primeros cinco lugares de popularidad. Además la canción ha llegado a impactar a más de 14 millones de audiencia en México.

La originaria de Houston, Texas, arrancará su nueva gira el próximo 30 de abril con una presentación en el Auditorio Nacional, para después visitar diferentes plazas de la República Mexicana así como de la unión americana.

Por otro lado, Paty Cantú viajará este fin de semana a Ecuador, ya que se enfrentará a un nuevo reto profesional al ser parte del programa “La Voz Ecuador” donde fungirá como coach de los participantes.

Por: Nayeli Rivera