Johny-Deep-y-Marylin-Mason

Pasó la prueba con Marilyn Manson ¿se integrará a la gira?

Por

Muchos han decidido que Johnny Depp está listo para dejar la actuación, sobre todo porque sus últimas películas han tenido pésimas críticas, y ahora podría estar buscando una nueva carrera, ¿será la de músico?

Es bien sabido que Johnny Depp es fanático de la guitarra y de la música, y que ha permanecido vigente con una banda, pero ahora utilizó su talento en un concierto de Marilyn Manson. Depp apareció durante uno de los conciertos que Manson realizó esta semana, con un look muy similar al del Capitán Jack Sparrow, haciendo más que feliz a la audiencia.


 


 

Obviamente Johnny tenía que interpretar uno de los temas más importantes de Manson, “The Beautiful People”, algo que ya se ha hecho recurrente, y es que son grandes amigos.

Marilyn Manson se encuentra de gira por Australia en apoyo al Festival de Soundwave, y los seguidores del evento ya están a la espera de si Depp asistirá algunos conciertos

Johnny Depp, Marilyn Manson & Ninja - The Beautiful People (LIVE HD) Hollywood The Roxy

Marilyn Manson performs The Beautiful People during encore in live concert with special guests Johnny Depp and Ninja (Die Antwoord) at The Roxy in West Hollywood, California on Halloween 10/31/2014.