Ov7-Kabah

Pasaron la prueba y seguirán recorriendo todo México

por

Tras haber iniciado con gran éxito su gira de presentaciones en el puerto de Guerrero, durante alrededor de tres meses, los dos grupos de pop  Kabah y Ov7 en  y que han demostrado mantener la misma fuerza y cariño de sus fans hasta ahora, ofrecerán una serie de conciertos por todo el país, que incluyen cuatro fechas, tres de ellas agotadas, en el Auditorio Nacional.

 

Gracias a la gran respuesta que el público ha mostrado frente a esta complicidad entre las dos agrupaciones más importantes en el género pop de los años 90, OV7 y Kabah abren una fecha más en el Coloso de Reforma para deleite de todos sus fans. La cita es el próximo miércoles 6 de mayo en el Auditorio.

 

Mariana, Lidia, Érika, Ari y Óscar, integrantes de OV7; así como María José, Federica, Daniela, René, Sergio y André de Kabah, unirán su talento no sólo para el Distrito Federal, ya que tienen programado visitar diferentes ciudades dentro de una gira que durará todo este año.

Dentro de este tour tienen contemplado visitar Aguascalientes el 22 de abril, León 24 de abril, Guadalajara 8 de mayo, Monterrey 9 de mayo, Veracruz 25 de junio, Villahermosa 26 de junio, Mérida 27 de junio y Distrito Federal 30 de abril, 03 y 04 de junio.