Pasabordo-nuevo-video La Cura

Pasabordo y “La Cura” el éxito en Colombia

por

“La Cura” es el nuevo sencillo, con el que arranca el dueto “Pasabordo”, este 2015 al lado de Dálmata, uno de los más destacados intérpretes y productores del género urbano. Como dice su canción, “La Cura” será “la medicina que alivia todo mal” y la fórmula que puso a sonar este tema en las principales emisoras del país.

Actualmente, el sencillo ya se encuentra dentro del Top20 en la categoría Pop en monitorLATINO Colombia con 623 tocadas  no sólo en estaciones de pop, sino también de música tropical y urbana.

Aunque Jonhatan y Gabo siempre habían admirado el trabajo de Dálmata y se habían planteado la posibilidad de realizar una colaboración con él, nunca se había dado la oportunidad de tener un acercamiento directo con el artista hasta el día que el destino se puso a su favor.

El tema fue compuesto y producido en su totalidad por Dálmata quien decidió incluir un poco de “spanglish” para que la canción tuviera un matiz jocoso y pegajoso.


 


 

Por lo pronto y luego de demostrar el éxito de su nuevo sencillo, Pasabordo ya trabaja en su nuevo video, que hará juego con “La Cura”.

El dueto compartió en Instagram un adelanto de este tema.