7be335477876db854960134c6e137164_XL

Pasabordo asegura tener La Cura para el mal de amores

Por

A lo largo de la historia discográfica de Pasabordo, todos los temas musicales han sido importantes, cada canción ha tenido su historia pero Quisiera, El besito y Devuélveme la vida, sin lugar a dudas se han convertido en temas clásicos y obligados en sus presentaciones, sin embargo los colombianos están por mostrar al mundo La Cura para el mal de amores.

Se trata de la nueva propuesta musical de Pasabordo, un trabajo en el que combinan su talento y energía con la de Dálmata y que verá la luz en febrero próximo.

A través de sus twitter y facebook Pasabordo está haciendo el anuncio oficial de este nuevo trabajo, aunque aún se guardan mayores detalles pues buscan sorprender a sus miles de seguidores, aquellos que han disfrutado del impacto de su más reciente sencillo Devuélveme la vida que tuvo tres versiones para beneplácito de un mayor número de público: la popular con Pipe Bueno, la urbana y la pop.

 

Devuélveme la vida logró dominar también en la escena radial pues hoy día se encuentra ubicado en el tercer lugar del Chart General de monitorLATINO Colombia y su video registra más de 3.5 millones de vistas.

 

Pasabordo ha logrado el reconocimiento nacional e internacional, pero con todo, sus integrantes diariamente se despiertan con la ilusión de que la gente los conozca más y que sus canciones vuelen a todas partes del mundo. Tienen mucha disciplina y opinan que el sacrificio es importante para que el éxito llegue. El impacto de su música los ha llevado a traspasar fronteras y lograr el éxito en otras latitudes, en Estados Unidos y Canadá saben ya de su ritmo y fiesta y recientemente también palparon su presencia:

“Nos hemos caracterizado por ser muy versátiles, como tenemos temas muy románticos también tenemos los del pueblo, o los de despecho. Tenemos la capacidad de ser muy cercanos con la gente y de compartir muchos de los momentos que ellos están viviendo. Estamos muy comprometidos a que la gente esté feliz”.

 

La trayectoria de Pasabordo ha sido reconocida con los Premios Shock, Premios Lo Nuestro, y Premios Nuestra Tierra, trofeos que los comprometen de sobremanera por ello es que trabajan a marchas forzadas para encontrar La Cura y compartirla con el mundo para tener un ambiente de fiesta y buena vibra, como ellos lo suelen crear. El tiempo está cerca.

Devuélveme la vida - Video oficial

itunes https://itunes.apple.com/co/album/dev...

http://www.facebook.com/pasabordooficial
http://www.twitter.com/pasabordo
http://www.instagram.com/pasabordo

Realizado por ENMENTE

PRODUCCIÓN EJECUTIVA

PASABORDO - JUAN FELIPE AGUDELO VASQUEZ .

Presenta DEVUELVEME LA VIDA ( Video Oficial ) @Pasabordo

Contrataciones: (057) 310 410 35 21 / pasabordo@gmail.com