Marc Anthony

por

Marc Anthony encabeza el Top20 Tropical América Latina

Esta semana, la canción del género tropical #1 del Top20 América Latina es “Parecen viernes” de Marc Anthony, lo que representa ser el tema más tocado en todas las emisoras radiales de once países del continente.

“Parecen viernes” fue programada 2753 veces en lo que respecta a las fechas del 15 al 21 de julio, números que le permiten llegar a Marc Anthony al lugar #1 de América Latina.

Este sencillo se deriva de su más reciente álbum “Opus”, producción que ha sido todo un éxito. “Parecen viernes” es una composición de Marc Anthony, Edgar Barrera, Sergio George, Maluma y Stivan Rojas. Sin duda una gran colaboración tanto en la parte lírica como musical, pues además fue Sergio George quien se encargó de la producción de este tema y de todo el álbum.

Precisamente y con el fin de que su público conozca todo lo que hay detrás de este álbum, Marc Anthony publicó un documental por Apple Music que muestra el proceso creativo que se realizó para finalmente lanzar al mercado “Opus”.

Felicidades al gran Marc Anthony por alcanzar un nuevo logro en su carrera musical. Sin duda es uno de los máximos representantes latinos del género tropical a nivel internacional.

Consulta todo el Top20 América Latina Tropical aquí