Rihanna en Rock In Rio 2015

Para festejar tres décadas, el Rock and Río tendrá a Rihanna entre sus atracciones

por

La popular cantante de R&B, Rihanna, será una de las principales atracciones del festival Rock in Rio que se celebrará en Rio de Janeiro en septiembre, así lo han confirmado los organizadores del evento, que celebra sus 30 años.

 

La cantante, que se presentó en la edición 2011 del evento, cerrará la noche del 26 de septiembre en el escenario Mundo. Rihanna, de 27 años, tiene siete discos en su haber. Originaria de Barbados, pasó a la fama mundial con temas de fuerte predominancia electrónica como “Diamonds” y “Only Girl (In The World)”.


 

Rock-In-Rio-2015

 


 

Otros de los artistas confirmados para el festival en Brasil, que se celebrará entre el 18 y el 27 de septiembre, son Katy Perry, System Of A Down, Queens of the Stone Age, Faith no More, Metallica, Queen + Adam Lambert y John Legend. En 2015, el megafestival de música cumple 30 años. Su primera edición en 1985 trajo a Rio leyendas del rock como Queen, AC/DC y Rod Stewart, que convocaron en aquella ocasión a un millón 380 mil espectadores.

 

Lisboa y Madrid también han sido sede del popular festival, que según sus organizadores, ha convocado más de siete millones de personas sumando todas sus ediciones. Rock in Rio también informó que en mayo de este año la ciudad de Las Vegas (EU) recibirá por primera vez una edición del festival.