Paola Preciado se abre paso en la pantalla chica

por

La cantante sinaloense Paola Preciado, fue invitada a participar en la telenovela “Amores con Trampa”, interpretando un par de temas, con lo que su imagen se proyecta de manera importante a nivel internacional.

 

La intervención de Paola Preciado cantando dos canciones que llevan el mismo título de la telenovela, se proyectó el miércoles 27 de mayo, cuando se escenifica una gran fiesta de renovación de votos de Facundo Carmona (Eduardo Yañez) y María (África Závala), quienes invitan a todos sus amigos de San Bartolo El Chico.

 

Paola Preciado, con ese carisma y esa alegría que desborda, se desempeñó de manera destacada en esta producción de Emilio Larroza, la que se transmite en México por el Canal 2 de Televisa.


 

Paola-preciado


 

“Estoy feliz de haber participado en esta telenovela, haciendo lo que más me gusta, que es cantar, además me sentí muy contenta de verme rodeada de destacados actores y actrices. Sé que mi imagen se proyectará internacionalmente, porque la telenovela se transmite a muchos países”, dice Paola Preciado, quien actualmente promueve su segunda producción discográfica con el tema de su propia inspiración “Ya me cansé