Pancho Barraza deleita con su música a los invitados de la convención

por
Por: Montse Huerta.

Como cada año se celebró la tradicional comida de la convención en donde ejecutivos, compositores, programadores, artistas y demás invitados, pudieron compartir los alimentos y disfrutar de actuaciones especiales.

El grupo Reyes de Arranque fue el primero en subir al escenario, deleitando con su música a nuestros invitados. Le siguieron Roció y su Sonora, quienes pusieron a bailar a los presentes con su contagiosa y alegre música.

Comida monitorLATINO

Yarel Ramos, quien fungió como anfitriona, dio a conocer una breve reseña de la importancia y trabajo que ha realizado radioNOTAS desde su fundación, mientras en las pantallas se proyectaban imágenes de la nueva página web.

Nada mejor que cerrar con broche de oro y que mejor que con la actuación del único, Pancho Barraza, que con toda la energía contagio al público al grado de ponerlos de pie para interpretar juntos algunos de sus éxitos.  Pancho Barraza también complació a los presentes con las canciones que le pidieron, demostrando porque es uno de los consentidos en el medio.

Al finalizar su actuación, Pancho mandó saludos al señor Juan Carlos Hidalgo y le agradeció la invitación a esta 7ª convención MonitorLATINO.

La jornada aún no termina, ya que en estos momentos se están llevando a cabo importantes talleres como “Empresarios: su aportación a la música”, “P.R. & Publicistas detrás de un artista”, “Desarrollo, giras y estrellas”, “Hablando en público”, Los fantásticos de la música regional mexicana” y “Conoce a tus radioescuchas’.