Solución de monitoreo para estaciones de radio y artistas

barraza_ok

Pancho Barraza

por

“Qué te pasó” de Pancho Barraza entra a la posición #17 del Top20 Regional Mexicano monitorLATINO USA.

Pancho Barraza lanzó recientemente su nuevo corte promocional titulado “Qué te pasó”, una composición que nace de su inspiración en colaboración con Horacio Palencia.

Se trata de un tema de desamor la cual narra una historia que reflejan los sentimientos de una persona cuando se enamora profundamente.

Barraza es un artista que en los últimos años ha reactivado su carrera con éxito, lográndose colocar en el gusto del público mexicano y del hispano en la unión europea. Y ello se demuestra con el apoyo que le dan a su música en radio, pues esa semana “Que te pasó” logra ingresar al Top20 Regional Mexicano monitorLATINO USA.

Fue gracias a las 1591 tocadas de “Que te pasó” en las emisoras radiales hispanas de Estados Unidos

que Pancho Barraza logra debutar en la posición #17 del Top20 Regional Mexicano monitorLATINO USA.

Las estaciones que más programaron este tema fueron Radio Lobo 98.7 FM de Fresno, La Favorita 95.9FM de Modesto y La Favorita 106.1FM de Sacramento.

 

 

“Qué te pasó” forma parte del álbum “Más fuerte que nunca” y a pesar de que lo sencillo promocionales que ha lanzado de este material han tenido mucho éxito, Pancho Barraza ya prepara su nueva producción titulada “Mis primeras canciones Vol.1” además de otras producciones en las que se encuentra trabajando.

A la par de la promoción de “Que te pasó” y de la preparación de sus nuevos álbumes, Pancho Barraza continúa con su gira de conciertos en México y Estados Unidos. ¡Enhorabuena!

ebook

Latest from top

Choz

El artista urbano ‘’Choz’’, sorprende al público a través de dos grandes

Hit Makers

En monitorLATINO hemos preparado para ti una nueva entrega de los ‘Latin

Promoción

Como industria tenemos una labor esencial por impulsar; el hecho de continuar

Hot Song

La música está en constante movimiento y para muestra las canciones más
Go to Top