Pablo Alborán en busca de una banda para grabar “El Olvido”

por

El cantautor español Pablo Alborán sigue arrasando con su más reciente producción discográfica Terral, la que a menos de un mes de haber salido al mercado se ha colocado en los primeros lugares de ventas, alcanzando Discos de Oro y Platino en varios países, por lo que ya busca darse algunos gustos como el de grabar con banda el tema El Olvido incluido en la versión Deluxe.

La historia de éxitos musicales del intérprete de El Beso comenzó a escribirse en el 2011, cuando lanzó su primer disco de estudio titulado Pablo Alborán, con este recibió varias nominaciones a los premios Grammy Latino, desde entonces su carrera y fama ha seguido un camino en ascenso. Terral llegó en un momento de cambios en la carrera del músico como lo fueron el de la compañía de discos y manager, y después de un ajetreado ritmo de vida entre viajes y compromisos profesionales.

Este material incluye baladas románticas y temas bailables como Por fin, Pasos de cero, Está permitido y Quimera, en esta última canta junto con Ricky Martin, entre otras canciones. En la edición Deluxe contiene El olvido, tema que según señala el cantautor “habla de que cuando se acaba algo en vez de lamentarte prefieres cerrar la puerta antes de convertirte en aire. Cuando uno dice si esto se acaba, me voy antes de convertirme en nada”. Y agregó que  “El olvido da pie para trabajar con alguna banda de música regional mexicana”.

Pablo espera pronto poder cristalizar esta inquietud mientras tanto alista la gira que iniciará en febrero y que lo llevará por varios países de Latinoamérica, llegando a México en donde cantará  por primera vez como solista en el Auditorio Nacional.