Pablo Alborán deja los escenarios en España pero no la música

por

Pablo Alborán no se retira de la música, ni uno ni dos años, pues en ese plazo seguirá trabajando y con proyectos en América, según precisó ayer el cantante tras las informaciones aparecidas en varios medios a raíz de unas declaraciones que dio este fin de semana en televisión y que causaron conmoción entre el público español, principalmente.

“Nunca he dicho que me retiro de la música dos años. Dije que era momento de parar en España”, matizó el intérprete de “Solamente tú”, quien añadió que “duda” de que realice algún concierto en tierras españolas en ese plazo aproximado, en el cual, entre otras cosas, piensa “preparar el próximo proyecto con calma”.
Lo anterior lo confirmó su casa discográfica, Warner Music, la cual señala que no hay planes de editar un nuevo álbum del músico malagueño en 2016, tras el lanzamiento en 2014 de su último disco de estudio, “Terral” —por el que está nominado al Grammy al mejor álbum de pop latino—, y la más reciente publicación de la presentación en vivo de este material, “Tour Terral – Tres noches en Las Ventas”.
Según Alborán, sí tiene “varios compromisos” y conciertos que se irán anunciando próximamente en Latinoamérica y Estados Unidos país en el que, al mismo tiempo, pretende estudiar música.