TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

Pablo Alboran

Pablo Alborán celebra 6 años de carrera con estreno de “Se puede amar”

Por

En los últimos meses surgieron algunos rumores en redes sociales sobre la posible retiro de Pablo Alborán en la música. Por fortuna todo quedó en especulaciones, pues este mes de abril el “malagueño de oro” vuelve a la escena con un nuevo corte musical.

Se trata de “Se puede amar”, una balada romántica con algunos toques  de guitarra que impregnan el estilo incomparable de el cantante español.  Es una canción compuesta por el mismo Alborán y fue creada exclusivamente para ser el tema principal de la telenovela “Tres veces Ana” producida por Univisión y Televisa, en donde participan cómo protagonistas Angelique Boyer y Sebastián Rulli, la antes mencionada se estrenará el 23 de mayo en la unión americana y un par de meses después en México.  El nuevo sencillo de Pablo Alborán  ya está disponible en todas las plataformas digitales y también lo puedes disfrutar en Youtube. Por cierto el audio ya ha sido reproducido más de 500 mil veces en el canal de video en menos de seis días, así que promete convertirse en un hit musical muy pronto.

 

     

 

Cumple 6 de años de carrera

Con el lanzamiento de “Se puede amar”, el también intérprete de éxitos cómo “Por fin” y “Pasos de acero” celebra 6 años de carrera musical. Han pasado seis años desde aquel momento en que decidió sentarse en su sillón blanco, grabar sus canciones y subirlas a su canal de Youtube. Pablo Alborán comparte que no ha sido fácil el camino, pero su gran compromiso con la música y su enorme talento lo han llevado a alcanzar logros impresionantes. Ahora seis años después Alborán cuenta con 3 álbumes de estudio, 1 álbum en vivo, 11 nominaciones a los Grammys Latinos y 1 nominación a los Grammys americanos  (sólo por mencionar algunos).Sin duda el cantante de 26 años ha construido una sólida carrera en la industria.

Las cosas para Pablo Alborán no pararán pronto, pues porque ya está preparando todo para su Tour Terrenal 2016 en el que visitará distintos países de toda Latinoamérica como Colombia, Argentina, México, República Dominicana y Chile.

Por: Nayeli Rivera

Pablo Alborán - Se puede amar (Audio Oficial)

Pablo Alborán ha compuesto y producido “Se puede Amar” para la telenovela “Tres veces Ana”. Se trata del tema principal de esta producción mexicana que se emitirá en USA en mayo 2016.
El single “Se puede amar” ya está disponible en:
Itunes: https://itunes.apple.com/es/album/se-puede-amar-single/id1103438523?l=en
Spotify: https://open.spotify.com/track/3jaG9XW2uHrKoDL4K5KZEU
Deezer: http://www.deezer.com/track/122818898?utm_source=deezer&utm_content=track-122818898&utm_term=79924651_1461403857&utm_medium=web


Sigue a Pablo Alborán en:

Web: http://www.pabloalboran.es
Facebook: https://www.facebook.com/PabloAlboran...
Twitter: https://twitter.com/pabloalboran
Instagram: http://www.instagram.com/pabloalboran

Latest from top

martes

MARTES DE HOT SONG

“Siempre te voy a querer” es el más reciente sencillo de Calibre
Go to Top