TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

Pablo Alboran

Pablo Alborán anuncia conciertos en México

por

Pablo Alborán realizó una conferencia de prensa el pasado viernes con el objetivo de comunicar a los medios y a sus seguidores sobre las  fechas de conciertos que cumplirá en los próximos meses en diferentes ciudades de la República Mexicana cómo parte de su gira “Terrenal”. Así mismo compartió la alegría que siente por regresar al escenario del Auditorio Nacional este 22 de junio y presume que será un show más grandes donde incluirá nuevas canciones y con una producción mejorada, asegura que será inolvidable, pues se siente muy comprometido con su público mexicano y busca brindarle un única experiencia.

De la misma manera, se estará presentando este 18 y 24 de junio en Querétaro y Tijuana; Mexicali será la ciudad donde cerrará con broche de oro la serie de presentaciones en México. Antes de esas fechas, el intérprete de “Recuérdame” visitará Argentina, Chile,Colombia, Panamá y República Dominicana.

En la conferencia Pablo Alborán confirmó lo que hace unos meses se rumoraba acerca de su despedida de los escenarios. Comentó que no se trata de una ausencia definitiva, simplemente tomará algunos meses para prepararse profesionalmente.  

 “Hay mucha exigencia, la que me hace el público, la crítica, pero sobre todo de mí mismo. Por eso es que quiero seguir aprendiendo, volver a tomar clases de piano, escuchar música, volver a ser público que disfruta de un concierto” declaró el cantante de 26 años.

Sobre su nuevo disco, Alborán adelantó que estará listo para el próximo año y que en el incluirá nuevos temas que no hablarán exactamente del amor pintado de color rosa, si no que abarcará el amor real así cómo situaciones de carácter social.

“Hay un tema que habla sobre lo que sucede en la calle, de cómo hay gente que necesita gritar que se necesita del compromiso para el cambio, ahora también abordaré temas sociales porque soy un artista comprometido con mi realidad”, mencionó. Otra sorpresa que compartió el cantante español fue que participó en las grabaciones del MTV Unplugged de Miguél Bosé donde interpretó una melodía junto a e, la cual se podrá disfrutar en septiembre cuando el concierto sea transmitido por el afamado canal de televisión.

De camino al MTV Unplugged Miguel Bosé @miguelbose_oficial #boséunplugged : )

Una foto publicada por Pablo Alborán (@pabloalboran) el

Por: Nayeli Rivera

Latest from top

¡Las canciones más calientes están aquí! Relacionado
Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: