TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

Farruko, Alex Don, Gabriel y más en el Top20 República Dominicana

“Pa nosotros dos”, “Obsesionado”, “Minita de oro” y “Aprenderé” son las canciones más tocadas en República Dominicana

por

La canción con más tocadas en todo República Dominicana es nuevamente “Pa nosotros dos” de Gabriel ya que ha sido reproducida 1065  veces en la radio esta semana y por lo cual se ubica en el primer lugar del Chart General monitorLATINO. No cabe duda que Farruko está “Obsesionado” con la segunda posición pues se mantiene en ella una vez más.  “Minita de oro” de Alex Don continúa dando batalla en la tercera casilla mientras que Anthony Santos sube una posición con “Quien pudo ser”. Ilegales baja del cuarto al quinto sitio con “Alo bebe”.

El primer lugar del Chart Bachata monitorLATINO República Dominicana le corresponde a Alex Don ft. Grupo Arranke. Anthony Santos y su nueva melodía “Quién pudo ser” se encuentran en el segundo lugar. Anzell vuelve a retomar fuerzas, pues la semana pasada se ubicaba en el quinto sitio y esta vez vuelve a subir al tercer lugar. Elvis Martínez también aumentó tocadas, lo que cual llevó a su canción “Esto se llama amor” al cuarto lugar. Cerrando el Top5 tenemos a “No le eches la culpa” de Toby Love.

Farruko es el líder del Chart Urbano monitorLATINO República Dominicana gracias al tema “Obsesionado”. Ilegales continúa firme en la segunda posición. Vuelve a subir Lenny Tavárez al tercer sitio con el remix de “Fantasías”. Daddy Yankee debuta en el cuarto lugar con “Shaky shaky”.  El quinto lugar le sigue perteneciendo a Nicky Jam con “Hasta el amanecer”.

El Chart Merengue monitorLATINO República Dominicana se acomoda de la siguiente manera: Gabriel en la primera posición. Con 631 tocadas, Los Hermanos Rosario conservan a “Los hombres de da” en el segundo sitio. Subiendo dos posiciones tenemos en el tercer lugar a “Novio con dinero” de Silvio Mora. Eddy Herrera desciende al cuarto lugar. Los Aviadores aterrizan a la posición marcada con el número cinco.

La primera posición del Chart Salsa monitorLATINO República Dominicana cambia de dueño, pues Yiyo Sarante, quien tenía el primer lugar la semana anterior, baja al segundo lugar lo cual hace que Alex Matos suba a la cima al ritmo de “Aprenderé”. Chiquito Team Band se establece en el tercer sitio y en la siguiente casilla podemos encontrar a “El capitán de la salsa” con “A solas”. Manny Soundz entra al Top5 con su tema “Lloro por ti” que obtuvo169  tocadas.

José Montoro cumple 12 semanas dentro del Chart Pop monitorLATINO República Dominicana y 8 de ellas las cumplido siendo el #1 de este listado, por supuesto esta semana lo vuelve hacer. Detrás se encuentra Enrique Iglesias con “Duele el corazón”. Los chicos de CNCO disminuyen tocadas y se establecen en la tercera casilla. “Desde esa noche” de Thalía ft. Maluma y “La mordidita” de Ricky Martin ft. Yotuel conservan la cuarta y quinta posición respectivamente.

General_RD

Por: Nayeli Rivera

Latest from top

Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: