TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

Gabriel y Axel Don

“Pa nosotros dos”, “Obsesionado”, “Minita de Oro” los temas #1 de República Dominicana

por

Esta semana en el Chart General monitorLATINO República Dominicana, Gabriel continúa disfrutando del primer lugar con su éxito “Pa nosotros dos”. “Minita de oro” de Alex Don ft. Grupo Arranke se mantienen en el segundo puesto. Farruko ingresa velozmente al Top 5 y se estrena en la posición número tres gracias a su tema “Obsesionado”. La también hot song “Alo bebe” de Ilegales se encuentra por primera vez en la cuarta casilla. Raulín Rodríguez baja al quinto lugar con “Sin temor”.

Alex Don nuevamente se encuentra en la primera posición del Chart Bachata monitorLATINO República Dominicana. Raulín Rodríguez sube gratamente al segundo lugar con “Sin temor”, este movimiento provocó que Prince Royce decayera al tercer sitio. Toby Love con “No le eches la culpa” es el artista que ingresa al cuarto lugar. Baja al cierre del Top5 Anzel con “Pídeme”

Farruko entró la semana pasada al Top5 en la segunda posición y rápidamente ha aumentado aún más tocadas ya que esta ocasión su tema “Obsesionado” es el #1 del Chart Urbano monitorLATINO República Dominicana. “Alo bebe” de Ilegales también ha sido del agrado del público, pues hoy se estrena en la segunda posición. Lenny Tavárez se acomoda nuevamente en el tercer lugar. Nicky Jam cae del primer al cuarto sitio esta semana con “Hasta el amanecer”. Tomas The Latin Boy sube a la última casilla del Top5 con “Aventura”.

Gabriel sigue siendo el líder en el Chart Merengue monitorLATINO República Dominicana al ritmo de “Pa nosotros dos”. Los Hermanos Rosario aumentaron tocadas y ahora “Los Hombres de da” son la segunda canción del chart. Silvio Mora y Eddy Herrera intercambian puestos, ahora son el tercer y cuarto lugar respectivamente. Los Aviadores ingresan al quinto peldaño con “Pa que lo gocen”.

Yiyo Sarante y “Mejor lo hago con la mano” se aferra al primer lugar del Top20 Salsa monitorLATINO República Dominicana. Avanzan dos posiciones Chiquito Team Band con “La llamada de mi ex” en segundo lugar mientras que su otro tema “Punto y aparte” se conserva en la cuarta casilla. El tercer lugar lo merece El Capitán de la Salsa con “A solas”. Baja hasta el quinto lugar Alex Matos y “Te voy a declarar la guerra”, recordemos que la semana anterior se ubicaba en el segundo lugar.

Parece que el español José Montoro ha fascinado a la escena radial dominicana ya que nuevamente “Ehh Ohh” es el #1 del Chart Pop monitorLATINO República Dominicana. Ricky Martin ft. Yotuel se establecen firmes en la tercera posición con “La mordidita”. Suman dos lugares Thalía y Maluma gracias a las 121 tocadas de “Desde esa noche”. CNCO entran al Top5 acomodándose en la cuarta casilla. Al final del Top5 tenemos a “Nota de Amor” de Wisin ft. Carlos Vives.

Por Nayeli Rivera López

Latest from top

Go to Top