Mozart La Para en el Top musical

Pa gozar pone el ejemplo en Dominicana

Por

La noticia reciente de que Mozart La Para estará haciendo su debut en la pantalla grande, ha sido del agrado de muchos y también sorpresa para otros tantos, pero lo que está logrando en la lista del Top de música merengue de monitorLATINO República Dominicana convencerá a un mayor número de público de que su sonido y estilo, tienen la fuerza y la calidad para llegar y apoderarse de los primeros sitios, y es que en esta semana el tema Pa Gozar está llegando de una posición alejada a plantarse directamente al sitio número 4.

En este trabajo Mozart La Para conjuga sus atributos con los de Anthony Santos, con quien forma una dupla que los está llevando a estar en boca de un amplio público que juntos han hecho posible generar más de 380 impactos radiales. Pero Pa Gozar no es el único tema con el que Mozart está ocupando sitios en el listado de monitorLATINO, pues en el Chart Urbano también logra desplazarse de manera importante y llegar hasta la posición número 7, respaldado por  363 impactos, con lo que se le da la entrada al Hot Song.


 


 

Llegaron los Montros Men es otra de las melodías que ya caracterizan la carrera de Mozart, el cual defiende el lugar número 4 también del Chart Urbano.

En la música o en el cine seguramente Mozart La Para seguirá dando mucho de qué hablar.

MOZART LA PARA - PA' GOZAR (Video Official)

VIDEO OFFICIAL MOZART LA PARA - PA' GOZAR
Link de descarga Pa' Gozar: https://itunes.apple.com/us/album/pa-gozar/id882883543?i=882883554&ign-mpt=uo%3D4

Sigueme en Instagram: mozartlapara