ozuna

Ozuna

por

Ozuna se convierte en el primer artista en contar con tres temas dentro del Top10 Internacional.

 

Para nadie es una sorpresa que Ozuna es una de las superestrellas más grandes de la música latina de los últimos dos años. Su carrera ha sido corta, pero ha dado frutos gigantescos, cada tema que estrena se convierte en éxito en sus primeras semanas, logrando alcanzar nuevos logros internacionales de manera frecuente.

 

Esta semana, Ozuna rompe un nuevo récord en la historia de monitorLATINO, pues se convierte en el primer artista con tres canciones dentro del Top10 Internacional monitorLATINO. Los temas son “Me niego” ft. Reik y Wisin en la posición  #10, “Vaina loca” ft. Manuel Turizo en el lugar #4 y el “Taki, taki” ft. Dj Snake, Selena Gómez y Cardi B en la tercera casilla del conteo.

 

El Top10 monitorLATINO Internacional reúne las 10 canciones con mayor desempeño en la escena radial del continente

por lo tanto, es Ozuna quien domina con mayor amplitud la radio de América Latina gracias a las tres canciones antes mencionadas.

 

Además de tener éxito en la radio latinoamericana, los videos de “Me niego”, “Vaina loca” y “Taki, taki” superan los 1,473 millones de reproducciones en Youtube, una cantidad colosal de visitas en la plataforma. Una muestra más de que Ozuna está viviendo su mejor momento.

 

¡monitorLATINO felicita a Ozuna por lograr este récord!

 

 

Latest from top

radio

 “En la misma sintonía: Vidas en la radio”, es un libro donde

Menor Menor

El cantante y compositor Menor Menor logra convertirse esta semana en el

WEBINAR

Manu Moreno, productor musical y compositor de grandes artistas.

Camilo

Por primera vez Camilo ingresa al Top20Latino Internacional monitorLATINO con un tema
Go to Top