ozuna

Ozuna

por

Ozuna es hoy en día una de las estrellas latinas más destacadas de la música latina y sus cortos 25 años ha logrado romper récords dentro de la industria del entretenimiento gracias a que cada sencillo que lanza se convierte un hit mundial.

El 2017 sin duda fue uno de los mejores años para Ozuna, sin embargo, el 2018 le pinta para ser uno grande de igual manera, pues comienza el año con tres canciones dentro del Top20 Urbano monitorLATINO República Dominicana.

“El final” (Remix) es la primera canción de Ozuna que vemos dentro del Top20 Urbano monitorLATINO República Dominicana. Esta colaboración ft. Goldy Boy se encuentra en la posición #9 del conteo y lleva dentro de él once semanas.

https://www.instagram.com/p/Be4W2ChhC8D/?taken-by=ozunapr

En el peldaño #15 habita esta semana a “Solita”, canciones donde escuchamos a Ozuna, Bad Bunny, Wisin y Almighty en una explosiva colaboración producida por Mambo Kingz y Dj Luian. Cabe mencionar que esta es la semana debut de este tema dentro del Top20 Urbano monitorLATINO República Dominicana.

Hace un par de semana Ozuna sorprendió a todo el público con un remix de uno de sus hits del 2017: “El farsante”

en versión Remix con nada más y nada menos que el Rey de la Bachata, Romeo Santos. Esta canción también ingresa esta semana al conteo en el lugar #18 gracias a los más de 1.79 millones de audiencia.

Sin duda Ozuna parece continuar en los cuernos de la luna y es que el arduo trabajo se ve reflejado en resultados exitosos. ¡Enhorabuena!

ebook

Tags:

Latest from top

Hot Song

Nuestro Hot Song es un reflejo de esas canciones que en la

Los #1 de América

Desde nuestra redacción nos encontramos listos una semana más para llevarte esas

WEBINAR

En monitorLATINO continuamos comprometidos contigo para traerte las mejores conferencias vía web

Gremio

Reconocidas figuras del género Regional Mexicano unen sus voces para interpretar “HOY
Go to Top