Oye 89.7 comienza el 2016 con exitoso evento

por

Más que los exponentes con trayectoria, fueron jóvenes poperos como CD9 y Abraham Mateo los dueños de los gritos y alabanzas en el Evento Oye 2016.

Los oídos de casi 10 mil personas quedaron extasiados ayer, en el Auditorio Nacional, gracias a que los mexicanos de CD9 se presentaron en el emblemático concierto que da la emisora 89.7.

Acto estelar de la jornada, el show de Jos, Alonso, Freddy, Alan y Bryan se vio envuelto por los alaridos y saltos de niñas que buscaban tomarle una foto a los chicos.

Vestidos de negro, los intérpretes ofrecieron “Ángel Cruel” y “Me Equivoqué”, además de que recibieron un Disco de Oro por altas ventas.

Antes, el español Abraham Mateo hizo que las asistentes más jóvenes se emocionaran por completo.

En “Are You Ready?”, varias chicas de entre 5 y 17 años brincaban en sus lugares y lo saludaban esperando que las viera.

La euforia juvenil fue grande, pero no opacó del todo a estrellas consolidadas, como Gloria Trevi.


GloriaTreviOyeAuditorio


La audiencia vitoreó a la regia, especialmente cuando rechazó los comentarios racistas de Donald Trump y cantó a capela “No Querías Lastimarme”.

“Yo siento que México va para arriba. Hay que aprovechar que tenemos los ojos del mundo para demostrar que somos buenos.

“¿Qué importa que Donald Trump esté diciendo cosas feas de ti y de mí?”, cuestionó Trevi.


YuridiaAuditorio


Alejandra Guzmán demostró que es de las consentidas con un medley de éxitos con el que electrizó a sus fans mientras movía su melena.

A las emociones contribuyó que Arturo Forzán, director de la estación, llegara al escenario conduciendo un Lamborghini Murciélago.

También la producción del show puso de su parte, pues hubo cañones que dispararon tiras de papel y luces multicolor que cambiaron según la intensidad de la música.

Mientras cantaban “Me Cambiaste la Vida”, los Río Roma pidieron que la gente los iluminara con la luz de sus celulares.

Jesse & Joy compartieron su romanticismo con “Ecos de Amor”, MØ, la estrella internacional, interpretó “Kamikaze”, y Yuridia, Julieta Venegas, Reik, DLD y Carlos Rivera también expusieron su talento.

El concierto se extendió por cuatro horas y media.