OV7 continúa gira ’25 Años a Tu Lado’ con todo y sus hijos

por

Lidia Ávila y Mariana Ochoa a veces llevan a sus respectivos hijos, Érik y Valentina, a sus presentaciones del tour actual de OV7

Desde que estaban en gestación, Érik y Valentina, los bebés de Lidia Ávila y Mariana Ochoa, respectivamente, se acostumbraron a la música y al ruidoso ambiente que se vive tras bambalinas en un concierto.

Así que las integrantes de OV7 no tienen ningún problema en llevarlos a algunas presentaciones, correspondientes a la segunda parte del tour ’25 Años a Tu Lado’. “Es chistosísimo, pero se arrullan con los bailes y las canciones fuertes, no con las baladitas o canciones de cuna. Están acostumbrados, desde la panza, al ritmo de las mamás”.

Para su concierto del domingo 5 de octubre en la Arena Ciudad de México, ambas madres prometieron estar ya más que listas, puesto que Ávila tiene ahora tres meses de haber dado a luz, mientras que Ochoa sólo lleva un mes y medio.

Sobre las novedades con las que contarán en su show, Érika Zaba prometió que estará cargado de producción visual, bailarines e invitados sorpresa. M’Balia Marichal será una de las invitadas de la noche, reveló Ari Borovoy; sin embargo, no quiso revelar los nombres del resto.

   
Reforma – Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.